Synology lanza una nueva versión de Surveillance Station

0
140

Synology ha lanzado la versión 8.2 de su solución de videovigilancia Surveillance Station. Esta versión cuenta con la aplicación de cámara de seguridad LiveCam que convierte el teléfono de repuesto en una cámara IP.  Además ofrece un nuevo pack de complementos que se llama “Centro de aplicaciones” y proporciona hasta 26 aplicaciones y utilidades para personalizar la solución.

Ahora Surveillance Station 8.2 también puede transmitir audio o emisiones programadas en altavoces IP integrados. Y a través de la autorización doble se restringe las funciones confidenciales, como administrar cámaras o acceder a registros de video.

Synology también ha renovado DS cam para que la experiencia de la visualización sea óptima y permita la búsqueda de imágenes de manera más intuitiva.

Ivan Chang, responsable de producto de Synology, destacó que “gracias a la combinación de LiveCam en iOS y la versión de DS cam totalmente nueva, Surveillance Station ha entrado en una era móvil con la transformación del teléfono en una cámara de seguridad y la disponibilidad de sus grabaciones de vídeo en DS cam”.