Inicio Software TeamViewer Engage, nueva suite para la interacción online con el cliente

TeamViewer Engage, nueva suite para la interacción online con el cliente

TeamViewer Engage - TPVnews - cliente online - Tai Editorial - España

TeamViewer Engage es la nueva suite de interacción con el cliente que acaba de lanzar TeamViewer. Esta solución, fruto de la adquisición de la startup austriaca Xaleon a principios de este año, ofrece un conjunto de funciones para interactuar con los clientes en línea y digitalizar los procesos de venta y la atención al cliente en todos los sectores.

Este producto, que está disponible en módulos personalizables que pueden adaptarse a las necesidades de todos los tamaños, puede integrarse en sitios web existentes, añadiendo capacidades de comunicación real o utilizarse a través de un enlace de invitación para citas programadas como las videollamadas.

La solución se puede utilizar tanto en el comercio conversacional como en el servicio digital al cliente. Si la solución está integrada en un sitio web, un chatbot puede interactuar de forma proactiva con el cliente y responder a sus consultas. Y si fuera necesario esta conversación podría ser trasladada a un chat en directo con un agente, que también puede utilizar el videochat y la navegación conjunta para ofrecer una experiencia más personal.

La suite ofrece también funciones especializadas para consultas de vídeo avanzadas como la visualización conjunta de documentos online la opción de comentar un contrato con los clientes a través de las funcionalidades de pizarra y de chat. Además, ofrece también una función de firma electrónica legalmente vinculante para firmar contratos en línea.

Mathias Holzinger, director general de customer engagement en TeamViewer, destacó que “la nueva oferta aporta todo un conjunto de nuevas funciones que permiten a los clientes de TeamViewer mejorar su presencia en línea y digitalizar sus procesos de venta y servicio para sustituir la interacción física con el cliente de una forma segura, cómoda y que fomenta las relaciones».