Inicio Actualidad Cash Today, la nueva solución para la gestión del efectivo de Prosegur...

Cash Today, la nueva solución para la gestión del efectivo de Prosegur Cash y Banco Santander

Cash Today -Prosegur - TPVnews - Santander - Tai Editorial - España

Cash Today es la nueva solución que han lanzado de manera conjunta Prosegur Cash y Banco Santander para la gestión integral del efectivo en el punto de venta. El servicio, que ya está disponible, permitirá que los clientes tengan de manera inmediata su efectivo.

A través de un solo contrato de renting y una cuota fija durante la duración del contrato, el cliente dispondrá de la máquina Cash Today para depositar y custodiar la recaudación, lo que garantiza la seguridad del efectivo ingresado.  Al mismo tiempo, dispondrá del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta del banco Santander del cliente.

Además, contará con una plataforma online para visualizar todos dos movimientos realizados en su dispositivo, lo que le ayuda a tener total trazabilidad y control sobre las operaciones.

Prosegur Cash se responsabiliza de recoger el efectivo almacenado y entregar el cambio, si fuera necesario.  Y pone a disposición de los clientes un call center exclusivo para la resolución de incidencias y consultas.

El servicio, que también incluye un seguro sobre el efectivo depositado, se implantará en pequeños y grandes comercios, el sector de la logística, la restauración, estaciones de servicio, farmacias o estancos, entre otros,

Policarpo Ledesma, director general comercial para Iberia de Prosegur Cash, señaló que es “fundamental ofrecer soluciones innovadoras a todos aquellos sectores en los que el pago con efectivo sigue siendo prioritario. Y hacerlo en colaboración con una entidad como el banco Santander es siempre una garantía de éxito”.

“Con esta propuesta, contribuimos a una mejor gestión del efectivo que recaudan las empresas y ofrecemos una solución digital que mejora la seguridad en las instalaciones y ahorra tiempo y esfuerzo. Además, contribuimos a mejorar la gestión de los pagos en comercios ubicados en localidades con menos oficinas bancarias”, señala Vicente Pantoja, director de soluciones de pagos de Banco Santander