OfficePos es el nuevo servicio de punto de venta de VisualGest que se basa en un modelo SaaS. Esa solución es un servicio on-line que se comercializa mediante suscripción. Según señala la compañía, se compone de varios módulos: Office, que consiste en la gestión web centralizada en cloud, POS, que es una app windows para el punto de venta; OfficePOS App, una aplicación para iPhone o iPad; y servicio de soporte.
“Es sencillo e intuitivo y al mismo tiempo potente y escalable a una red sin límite de usuarios, tiendas o centros conectados, pudiendo acceder desde cualquier punto del mundo donde tenga conexión a Internet”, subraya la compañía. Está optimizado para comercios de venta al retail, restauración y alimentación.
VisualGest comercializa esta solución a través de sus partners a los que ofrece diversas ventajas como la opción de acceder al mercado de soluciones de punto de venta a bajo costes, actualizaciones automáticas a VisualGest RS y a VisualGest Cloud, y otros beneficios mediante su programa de partners.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
Leer más