Wincor Nixdorf ha abierto una nueva sede de software en Ultrech (Holanda) con el fin de centralizar su actividad en este apartado en los Países Bajos. Esta apertura se enmarca en una reestructuración de su actividad para ser más competitiva de cara al futuro. El software represetna unos ingresos de 300 millones de euros para la compañía y cada año el 30 % de su inversión se destina al software y los servicios profesionales.
Eckard Heidloff, CEO de Windor Nixdorf, señaló que “vemos que el software está desempeñando un papel cada vez más importante en las decisiones de inversión de nuestros clientes. Actualmente, en el mercado de proveedores de software podemos ver una tendencia hacia la consolidación, similar a lo que se observó hace años en el sector del hardware. Y esto es a lo que queremos responder”.
A partir del próximo 1 de octubre, momento en que comienza el año fiscal de Wincor Nixdorf, comenzará la actividad de esta sede que contará con 50 empleados.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails