Inicio Software Zucchetti Spain lanza un nuevo software para hostelería

Zucchetti Spain lanza un nuevo software para hostelería

Zucchetti Spain - TPVNews - Software - Hostelería - Tai Editorial - España

Zucchetti Spain ha lanzado el nuevo software TPV para la gestión de establecimientos de hostelería. Se trata del software TPV TPCPOS que está preparado agilizar los procesos en múltiples establecimiento tanto físicos como online. Esta solución, que también permite la gestión desde dispositivos móviles, se integra con facilidad en las principales cadenas de delivery, una opción que cada vez se demandada más.

TCPOS está avalado por su trayectoria internacional, ya que cuenta con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones en todo el mundo. En nuestro país, el servicio está garantizado a tráves del equipo de más de 220 profesionales de Zucchetti en España.

La compañía también ha preparado una promoción de lanzamiento por la que ofrece un 30 % de descuento en todos aquellos proyectos que se contraten antes de fin de año. Y, además, ofrece de manera gratuita una “Guía Didáctica sobre Software TPV para hostelería y restauración”, en la que analiza las claves para llevar a cabo una gestión 4.0 del negocio.