Getac ha ampliado su oferta con el nuevo portátil, modelo S510, que está preparado para mejorar la productividad de los profesionales de servicios públicos, seguridad y empresas de sectores industriales o de automoción gracias a la IA. Este nuevo equipo integra un procesador Intel Core Ultra 5/7 con Intel AI Boost y gráficos Intel. Y cuenta también con la tecla Microsoft Copilot para activar rápidamente las funciones de IA.
El S510 cuenta con las certificaciones MIL-STD-810H e IP53, lo que garantiza su resistencia a caídas y vibraciones. Su pantalla de 15,6” ofrece 1.000 nits de brillo y permite la lectura a la luz del sol.
El nuevo portátil, que pesa solo 2,35 kilogramos, ofrece diversas opciones de conectividad, incluyendo wifi 6E y Bluetooth 6.3 de serie, con capacidades 4GLTE y 5G Sub-6 opcionales.
Según señala el fabricante, el equipo se puede configurar en función de las necesidades de cada cliente con diversas opciones como puertos Thunderbolt 4 duales para una transferencia de datos más rápida hasta 64 GB DDR5 (8 GB de serie) o hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe (256 GB de serie). También es posible incluir un lector láser de códigos de barras, una unidad DVD supermulti, una segunda unidad de almacenamiento y una GPU de Nvidia.
James Hwang, presidente de Getac Technology, comentó que “el nuevo S510 ofrece un rendimiento preparado para el futuro y una rugerización fiable en un dispositivo compacto y ligero, lo que permite a los usuarios utilizar las soluciones de IA más innovadoras con total confianza”.