TSC Auto ID ha anunciado que a partir del 1 de junio sus impresoras de escritorio tendrán 3 años de garantía en Europa. Esta ampliación de la garantía tiene por objetivo reforzar su compromiso con el servicio al cliente.
Según ha comunicado el fabricante, todas las impresoras de sobremesa adquiridas en Europa antes del 1 de junio de 2024 mantendrán la garantía estándar de 2 años, pero a partir de esa fecha todas las impresoras térmicas de escritorio compradas en distribuidores autorizados tendrán los 3 años de garantía.
Las impresoras térmicas directas que están incluidas en la extensión de garantía son las que se encuadran en la TDP-225, la serie TDP-225W y la serie DH220 para impresoras de 2” de ancho; y la serie DA210, la serie TDP-247 y la serie DH240 para impresoras de 4” de ancho.
Los modelos de transferencia térmica que disfrutan de la garantía de 3 años son lo de la serie TTP-225 y la serie TH220 para impresoras de 2” de ancho; y la serie TH240, la serie TE200, la serie TC200, la serie TTP-247 y la serie TX210 y la serie T800 para impresoras de 4” de ancho.
El programa de garantía mejorada de TSC incluye servicios de reparación gratuitos o reemplazos de productos para cualquier problema de defectos de fabricación que surja durante el plazo de garantía.
“TSC Auto ID se mantiene firme en su dedicación a la excelencia tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Esta ampliación de la garantía reitera nuestro compromiso de garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente y fiabilidad del producto”, explicó Angelo Sperlecchi, director regional de ventas para el Suroeste de Europa.