Voxel, empresa especialista en soluciones de digitalización de la cadena de suministro, ha alcanzado un acuerdo con Gstock, empresa que dispone de la aplicación web especializada en la gestión del almacén para negocios de alimentación y bebidas, con el fin de integrar sus plataformas para ofrecer nuevas ventajas a sus clientes del sector Horeca.
La integración de las plataformas permitirá que los restaurantes que utilizaban Gstock digitalizar toda la cadena de abastecimiento con albaranes electrónicos y facturas electrónicas a través de una sola conexión. Y los usuarios que utilizan ambas plataformas disfrutarán de nuevas funcionalidades a la hora de emitir los pedidos electrónicos, ahorrando tiempo y dinero.
Héctor Martín, VP de ventas globales de Voxel, señaló que este acuerdo forma parte de la nueva estrategia de la empresa para mejorar su propuesta para el sector Horeca. “A medio plazo, el objetivo es crear un ecosistema colaborativo, como una autopista de información, e integrar soluciones y plataformas tecnológicas que añadan valor en el proceso de digitalización de la cadena de abastecimiento. Además de digitalizar otros procesos asociados a la cadena de abastecimiento, como el front-office, por ejemplo”, añadió.
Por su parte, Federico Fritzsch, CEO y fundador de Gstock, explicó que este acuerdo supone “un refuerzo en nuestro compromiso con la digitalización de la relación proveedor-hostelero, una mayor usabilidad de nuestro sistema y un valor añadido significativo para nuestros usuarios. La conexión con Voxel nos permitirá ofrecer una experiencia de digitalización completa a nuestros clientes sin tener que hacer nuevos desarrollos tecnológicos”.