Zebra Technologies ha lanzado dos nuevas tabletas para distintos entornos empresariales: los modelos ET50 y ET55. Estos dispositivos, que están disponibles bajo el sistema operativo Android o Windows, están pensadas para uso profesional gracias a sus características como el sellado IP65 y configuraciones bajo la especificación MIL-STD. Los dos modelos cuentan con una pantalla táctil avanzada capacitiva que funciona con guantes o sin ellos y se puede utilizar con un lápiz o el dedo para anotar y capturar firmas.
La tableta ET50 cuenta con conexión Wi-Fi, mientras que la ET55 añade también conexión 4G LTE. La versión con Android 5.1 ofrecen de serie las extensiones de movilidad de Zebra que proporciona seguridad empresarial, gestión de dispositivos y capacidades de captura de datos. Además, estas versiones también están equipadas con la AppGallery de Zebra, una tienda de aplicaciones empresariales que ofrece aplicaciones basadas en Android.
Los usuarios también pueden elegir configuraciones Windows con la versión 8.1 y preparadas para Windows 10.
Zebra ofrece para estas tabletas un amplio ecosistema de accesorios como nuevos soportes para vehículos, capacidades avanzadas de escaneo para capturar fotos, etiquetas NFC y códigos de barras.