El grupo Abba Hoteles ha confiado en la tecnología de Philips PPDS para modernizar su sistema de televisión y entretenimiento gracias a los nuevos televisores Philips MediaSuite para hospitality. El grupo, que cuenta con 22 hoteles boutique en 14 ubicaciones diferentes, incluyendo Madrid, Barcelona y Berlín, instalará en más de 1.000 habitaciones en toda Europa la nueva gama de televisores.
La implantación de los televisores se ha llevado a cabo con la empresa madrileña IpmasD, especialista en el suministro de equipos, soluciones y servicios para el sector hotelero y hospitalario, que ha instalado los modelos Studio y MediaSuite de 32″ a 55”.
Estos televisores permiten que los huéspedes puedan acceder a las aplicaciones más populares a través de Play Store y tengan la opción de reproducir y ver sus propios contenidos desde sus dispositivos, ya sean fotos, vídeos, películas o incluso presentaciones de trabajo, todo ello utilizando la función integrada Chromecast.
Los televisores cuentan con el sistema CMND de Philips, lo que permite que puedan controlarse y gestionarse de manera remota. Y, además, facilitan que se puedan personalizar los mensajes en cada pantalla.
Los nuevos modelos MediaSuite, con el sistema operativo Android TV y con la garantía extendida de PPDS, pueden recibir actualizaciones de software, lo que reduce la frecuencia de sustituciones.
César Sanz, director de ventas para Iberia de PPDS, mostró su satisfacción por “ofrecer a los hoteles Abba un valor añadido a sus clientes, ofreciéndoles todo lo que necesitan, ya sea por motivos laborales o por placer. Nuestros televisores Philips MediaSuite aportan una experiencia premium a cualquier habitación, garantizando que los huéspedes siempre reciban una solución de entretenimiento cinco estrellas».
Por su parte Damian Melero, CIO de Abba Hoteles, destacó que la elección de PPDS para la migración de nuestro sistema a la televisión digital respondíó “de forma acertada a nuestros requerimientos”.