La cadena española de venta de té fresco a granel Tea Shop ha digitalizado sus cerca de 100 tiendas repartidas entre España, Portugal, Italia, Brasil y Argentina con la plataforma de Nsign.tv para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
La empresa, fundada en 1990, necesitaba mejorar la experiencia de los compradores y adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. “Nuestras necesidades se centraban en optimizar la interacción con los consumidores, proporcionar información detallada sobre nuestros productos de manera dinámica y eficiente, así como destacar promociones y eventos especiales de una manera más efectiva”, detalla Ana María Avilés Pinto, marketing & communication manager de Tea Shop.
La compañía, que comercializa 140 variedades de té, necesitaba una solución que se pudiera gestionar de manera sencilla. Esta fue una de las razones para elegir la tecnología de Nsign.tv.
En la mayoría de las tiendas se ha instalado una pantalla de alta luminosidad de 55” en vertical a modo de escaparate y otra pantalla interior táctil de 22” para que los clientes puedan consultar el catálogo del té. Estos paneles están gestionados por players de Nsign.tv.
A través de las pantallas y la plataforma Nsign.tv Tea Shop ha mejorado la visibilidad de su gama de productos, facilitando información en tiempo real sobre los productos y promociones. Además, la plataforma les permite programar todos los contenidos, posibilitando una planificación y actualización automática de los mensajes en los displays en diferentes momentos del día o en respuesta a eventos específicos.
“Los displays nos ofrecen la oportunidad de comunicar de manera efectiva promociones, eventos especiales e información relevante sobre nuestros productos”, destaca Avilés Pinto.
El propio departamento de Marketing de Tea Shop maneja de forma autónoma la plataforma. “Nos ayuda mucho su interfaz intuitiva, y gracias a ello nuestro equipo es capaz de gestionar y actualizar el contenido de los displays de manera eficiente, sin necesidad de habilidades técnicas avanzadas”, subraya la directiva.