Inicio + TPVNews La última tecnología de impresión en gran formato para señalización, protagonista de...

La última tecnología de impresión en gran formato para señalización, protagonista de FESPA 2019

Impresión en gran formato -tpvnews- fespa 2019

Los principales proveedores de impresión se dieron cita en el recinto ferial de Múnich, del 14 al 17 de mayo, para mostrar las últimas novedades de impresión en gran formato para señalización en el punto de venta y otros sectores. En la feria, la más grande de Europa destinada a la serigrafía, la señalización e impresión textil y en gran formato, reunió a más de 700 expositores. Proveedores de la talla de HP, Epson u Oki, entre otros, acudieron a la cita para mostrar sus últimos desarrollos en el terreno de la señalización.

Durante la edición 2019 de FESPA, los visitantes tuvieron la ocasión de participar en otros espacios y disfrutar de un programa de conferencias para conocer las últimas tendencias del sector.

Descargue el documento sobre las novedades de Fespa

Los profesionales pudieron conocer los nuevos elementos que contribuyen a una correcta gestión del color a través del espacio Color L* A* B *, en el que expertos ofrecieron sesiones sobre este tema. Al mismo tiempo, se pudieron conocer las nuevas oportunidades para la decoración de interiores en Printeriors y disfrutar de una competición de decoración vehículos.

En paralelo, se celebró la European Sing Expo dedicada a todas las tecnologías de la visualización y que no se imprimen. Las novedades en digital signage, expositores iluminados y otras herramientas digitales fueron las protagonistas de este espacio