La cadena de restauración New York Burger ha mejorado la experiencia de sus clientes gracias a la tecnología de Oracle. Ha implantado Oracle Micros Simphony Point of Sale (POS) System para conectar a los camareros con la cocina. Gracias a esta conexión, los cocineros pueden comenzar inmediatamente con la preparación de un nuevo pedido, reduciendo así el tiempo que los alimentos tardan en llegar a los comensales.
La cadena ha logrado reducir en un 50 % los tiempos de espera de sus clientes en sus cinco restaurantes, gracias a esta solución.
La solución también le ha ayudado a agilizar la gestión de los menús, obteniendo obteniendo datos inmediatos e informes sobre las preferencias de sus clientes, lo que le ha permitido adecuar las carta a los gustos de los clientes, reduciendo los costes y los desperdicios.
Pablo Colmenares, fundador de New York Burger, declaró: «Oracle nos ha ayudado a racionalizar nuestras operaciones. Su uso nos ayudó a convertirnos en un negocio más inteligente”.
“Con Oracle, New York Burger puede agilizar el servicio y dar a los camareros más tiempo para atender a los clientes. Con una mejor comprensión de los gustos, de las tendencias y de lo que se vende bien, New York Burger puede reducir el desperdicio y preservar los ingresos, al tiempo que ofrece a los clientes un menú que los hará volver», añadió Simon de Montfort Walker, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Food and Beverage