Inicio Destacado BlueStar ayuda al comercio a prepararse para el futuro

BlueStar ayuda al comercio a prepararse para el futuro

BlueStar está desarrollando una estrategia para ayudar al comercio a vender más a través de las últimas soluciones tecnológicas. “La tecnología no es una opción; es una realidad que el comercio debe aceptar para seguir manteniendo su competitividad”, explica Francisco Antona, director de marketing de BlueStar.

El cliente actual ha cambiado y busca nuevas experiencias en el comercio. Por este motivo, la tecnología es el medio ideal para interactuar con este nuevo cliente.

“BlueStar, como mayorista de soluciones para el comercio, ofrece una gama de productos que combinados ayudan a mejorar esta experiencia, desde la eficiencia en la gestión de los inventarios hasta la interacción de los consumidores”, recalca Antona.

Para configurar esta oferta se apoya en marcas punteras como EloTouch Solutions, Star Micronics y Zebra.  Con Elo cubre las necesidades de interacción a través de pantallas.  Con Zebra satisface las necesidades de la captura de datos y da una respuesta a la demanda de movilidad en el punto de venta con Star.

Estas soluciones ayudan a la transformación del comercio y anticipan su futuro, que a juicio de Antona “estará marcado por el perfil de un nuevo consumidor”.

Esta propuesta se completa con una serie de servicios diseñados para que su red de resellers e integradores puedan aprovechar la oportunidad de negocio que brinda la digitalización del comercio.

Acceda al estudio sobre “La transformación y el futuro del retail”