Samsung está celebrado sus diez años en la primera posición del mercado del digital signage. La compañía se ha situado como la marca con mayor número de ventas desde 2009 en la industria, según datos de IHS Markit, proveedor de datos de mercado en señalización digital. Además, el informe tecnológico de IHS «Public Displays Market Tracker» señala que representó el 25, 8 % del mercado global de ventas de señalización digital en 2018.
Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, explicó que “las clasificaciones de IHS reconocen los años de experiencia que aportamos las marcas para crear experiencias de visualización más inmersivas y realistas. Por este motivo, continuaremos impulsando este sector y seguiremos adaptándonos a las necesidades de los clientes para demostrar todo lo que nos pueden ofrecer las pantallas en un futuro”.
Estos resultados se fundamentan en su amplio catálogo de producto compuesto por soluciones de señalización digital para diferentes industrias y mercados como tiendas, restaurantes, aeropuertos, publicidad DOOH, empresas, educación, entretenimiento, hostelería y transporte público.