Las pantallas LED de Samsung ya lucen en el icónico New York Times Building de Times Square. Desde el pasado 31 de mayo, las cinco pantallas de gama alta de Samsung, que miden en conjunto más de 1,081 metros cuadrados ocupan todo el panel frontal del edificio. Están preparadas para acoger una exposición central de primer nivel con vídeo en movimiento completo, transmisión en directo y capacidades interactivas.
Se han instalado los modelos XPS 160 y XPS 080 de la serie SMART LED Signage que presentan una calibración avanzada de color y un diseño de ahorro de energía.
El proyecto se ha llevado a cabo por Prismview, una subsidiaria de Samsung Electronics América, durante tres meses. Y para resaltar este trabajo se ha creado un vídeo time lapse que muestra el impacto visual de las pantallas de día y de noche, y su durabilidad al poder soportar condiciones climáticas extremas.
«Estamos muy contentos de mostrar nuestras pantallas LED en uno de los destinos más famosos del mundo», destacó Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de visual display business en Samsung Electronics. «El Times Square de Nueva York no solo es un lugar de mucho tráfico, es un centro simbólico de cultura y comercio, por lo que es el lugar ideal para mostrar nuestra tecnología líder a una escala tan colosal».
El edificio, de 25 pisos, está administrado por la compañía de administración e inversión inmobiliaria Jamestown. La construcción es mundialmente reconocida por su presencia fundamental en Nochevieja, ya que es donde cae la bola en la cuenta atrás del comienzo de nuevo año.
«New York Times Building sirve como una plataforma publicitaria para las marcas más icónicas del mundo», comentó Michael Phillips, presidente de Jamestown. «Samsung ofrece la mejor experiencia visual, mostrando estas marcas con la mejor calidad», añadió.