Amilon, una compañía especializada en generar tarjetas regalo digitales de Branded Currency, está potenciando sus tarjetas en el mercado español a través de la creación de Amilon Iberia, que se centrará en extender el concepto con el que trabaja, que comprende los programas de puntos de fidelidad, tarjetas regalo y cupones en una única moneda de marca, con un valor determinado para gastar en un tiempo concreto.
Amilon iberia mantiene alianzas con más de 30 marcas como El Corte Inglés, Cepsa, Decathlon, Kinépolis y MediaMarkt y ha desarrollado su propio producto web.
La solución web que ofrece al mercado español se denomina www.mitarjetaregalo.es y está diseñada para la distribución de tarjetas regalo de marcas, y al mismo tiempo, representa una oportunidad para que las empresas y agencias difundan premios e incentivos digitales.
Para los minoristas, Amilon es un socio estratégico, tecnológico y comercial para desarrollar y fortalecer los programas sus programas de tarjetas regalo, beneficiándose de las oportunidades que ofrece el concepto de moneda de marca.
Davide Secchi, director comercial de Amilon Iberia, señaló que “el mercado de los premios digitales se encuentra en auge y goza de un gran éxito en Europa. Esto ha provocado una rápida transformación de los programas de incentivos, fidelización y promoción, permitiendo reducir a cero el tiempo de entrega de los premios, utilizables en tiempo real, a través incluso de plataformas móviles como los smartphones, y con una mayor libertad de elección por parte del usuario final para gastar a su gusto el premio recibido”.