Datalogic ADC ha lanzado la nueva serie de lectores imager Touch TD1100, que está diseñada para ofrecer rendimiento a precio competitivo al retail.
Esta serie ofrece capacidad para leer todos los códigos de barras lineales, incluidos códigos dañados o mal impresos en una profundidad de campo de hasta 15 cm. Resiste caídas de desde 1,5 m y cuenta con una base ‘read-thru’ para lectura manos libres de documentos y objetos pequeños. Y, como resalta el fabricante, la configuración de las operaciones es rápida y sencilla gracias a su software Aladdin.
Los lectores Touch están disponibles en dos tamaños de ventanas de lectura diferentes: 6,5 cm (Touch 65) para códigos de barras estándar o 9,0 cm (Touch 90) para códigos de barras estándar o mas anchos. Ambos modelos tienen dos opciones de interfaz: USB o RS-232/ Keyboard Wedge o multi-interfaz todo-en-uno, incluyendo RS-232, USB, Keyboard Wedge y emulación Wand..
“Estos lectores pueden competir con los lectores láser de entry level a un precio mucho más bajo y con un consumo considerablemente bajo, contribuyendo con el medio ambiente”, declara Giulio Berzuini, Hand-Held Products general manager de Datalogic ADC.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails