Anatronic ha incluido en su oferta la nueva tableta robusta de 10”, el modelo CAXA0, de Avalue Technology. Esta novedad está diseñada para su uso en el retail, transporte, logística y entornos sanitarios. Además, dispone con la certificación EN60601-1-2 (cuarta edición) que avala su uso en el sector sanitario.
La tableta, que posee capacidades táctiles, integra una LCD TFT a color de 10.1”, una CPU Intel Celeron N3350, memoria de 4 GB y SSD M.2 de 64 GB. Y puede operar con los sistemas operativos Windows 10 y Android 8.1.
Asegura la conectividad con dos zócalos USB 3.0, un HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, un lector NFC y un lector de tarjeta inteligente (opcional).
Puede incorporar de manera opcional un escáner de código de barras 1D/2D que resulta idóneo en aplicaciones como la lectura de pulseras de identificación (ID) de pacientes o la gestión de inventario en almacenes.
La nueva CAXA0, de 1 kilogramo y grosor de 19,5 mm, completa sus características con un micrófono, un sensor-G (acelerómetro), un sensor de giro, un sensor de luz, una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático.
La tableta, que cuenta con las certificaciones MIL-STD-810G e IP65, dispone de una serie de accesorios opcionales como una estación de carga de tres bahías, un kit de montaje en pared y una cuna de sobremesa con LAN RJ45.