Wordline ha lanzado Hospitality Suite, una solución de pagos multicanal para mejorar la experiencia de los usuarios en sus viajes y garantizar que el sector hotelero puedan responder a la demanda de sus clientes.
Esta solución se ha diseñado para que el sector pueda ofrecer una mejor experiencia de pago con un inicio de sesión único y más organizado para seguir siendo competitivos como clientes BS2 y minoristas.
Gracias a la suite de Worldline los hoteles pueden poner en marcha una estrategia de orquestación de pagos que exige una solución adecuada que se encarga de recopilar conocimientos de cada transacción y potenciar los procesos de seguridad de autenticación con un rendimiento constante. Y, además, la orquestación de los pagos tienen que ser sin fricciones y interoperable con múltiples servicios de pago.
“El pago es un momento crítico de la venta y no siempre se puede realizar con éxito. Una solución integral de pagos omnicanal permite al sector hotelero ofrecer a los clientes una experiencia plena desde la aceptación de tarjetas de débito, crédito y online, hasta los servicios de adquirencia e incluso la conversión dinámica de divisas”, comenta David Valero, country manager de GSV Iberia en Worldline.