Inicio Actualidad Worldline lanza Hospitality Suite para mejorar la gestión de los pagos en...

Worldline lanza Hospitality Suite para mejorar la gestión de los pagos en el sector hotelero

Worldline, TPVnews - Hospitality Suite - Pago - Tai Editorial - España

Wordline ha lanzado Hospitality Suite, una solución de pagos multicanal para mejorar la experiencia de los usuarios en sus viajes y garantizar que el sector hotelero puedan responder a la demanda de sus clientes.

Esta solución se ha diseñado para que el sector pueda ofrecer una mejor experiencia de pago con un inicio de sesión único y más organizado para seguir siendo competitivos como clientes BS2 y minoristas.

Gracias a la suite de Worldline los hoteles pueden poner en marcha una estrategia de orquestación de pagos que exige una solución adecuada que se encarga de recopilar conocimientos de cada transacción y potenciar los procesos de seguridad de autenticación con un rendimiento constante. Y, además, la orquestación de los pagos tienen que ser sin fricciones y interoperable con múltiples servicios de pago.

“El pago es un momento crítico de la venta y no siempre se puede realizar con éxito. Una solución integral de pagos omnicanal permite al sector hotelero ofrecer a los clientes una experiencia plena desde la aceptación de tarjetas de débito, crédito y online, hasta los servicios de adquirencia e incluso la conversión dinámica de divisas”, comenta David Valero, country manager de GSV Iberia en Worldline.