Maverick, la división especialista en el ámbito AV de TD Synnex, ha incorporado a su catálogo las soluciones interactivas de Hikvision, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías.
Hikvision cuenta con una amplia gama de productos y una de las más recientes es la de los paneles interactivos, que están disponibles en varios tamaños y pueden integrar cámaras y micrófonos para facilitar las comunicaciones por vídeoconferencia.
Los paneles interactivos de Hikvision cuentan con resolución 4K, tecnología antirreflejo y filtro de luz azul. Según señala el mayorista, la interfaz de usuario de las pantallas es muy intuitiva y ofrecen funciones prémium como el cambio de sistema operativo Windows a uno Android con un solo clic.
“Los displays interactivos han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. La demanda por centros educativos y empresas es constante y así seguirá en los próximos años. La consolidación de los entornos híbridos ha fortalecido aún más esta tendencia. Las pantallas interactivas de Hikvision permiten crear entornos educativos y colaborativos participativos y eficientes”, destaca Carlos Bertrand, director de Maverick Iberia.
“La colaboración con TD Synnex y su división especializada Maverick, es un hito fundamental para nuestra estrategia de distribución en España y Portugal. Su conocimiento del mercado y del canal nos ayudará a consolidar nuestro crecimiento”, añade el director de canal de Hikvision.
“La incorporación de Hikvision respalda nuestra estrategia de facilitar la actualización digital de clases y salas de reuniones con la más amplia gama de soluciones de primer nivel. Hikvision cuenta con un equipo de profesionales en nuestro territorio que ha simplificado la operativa de esta incorporación y que ahora nos está apoyando en las formaciones a canal y a consolidar importantes oportunidades de negocio”, recalca Bertrand.