Ingenico Grupo ha presentado Telium Tetra. Se trata de una nueva oferta integral de servicios y soluciones integrados en el punto de venta para mejorar la experiencia de compra e impulsar el negocio en la tienda. Esta oferta está integrada por varios elementos: el sistema operativo Telium Tetra, un nueva gama de terminales, más de 2500 aplicaciones de pago, la plataforma Estate Management y el market place de Ingenico
El sistema operativo Teliun Tetra es fruto de su experiencia en seguridad en el pago y está contruido en base a la flexiblidad de la tecnología web HTML 5 para el desarrollo de aplicaciones.
La gama terminales EMV/NFC permiten que con el sistema operativo se puede crear un interfaz de aplicaciones y gantizar la seguridad. Y mediante la plataforma Estate Management, los bancos y comercios podrán administrar y actualizar en remoto cualquier funcionalidad durante todo el proceso de compra incluyendo suministro, conectividad, seguridad y mantenimiento
Finalmente, Ingenico ofrece a los comerciantes una amplia gama de aplicaciones disponibles en el marketplace que le ayudarán a aumentar su actividad y crear nuevas experiencias de compra en tienda.
Philippe Lazare, presidente y CEO de Ingenico Grupo, declaró: ”Desarrollar nuevas soluciones de valor añadido en tienda siempre ha sido un desafío para Ingenico. Hoy, abrimos una nueva era para el punto de venta, confiando en la agilidad y el ritmo de la tecnología web, en beneficio de nuestros clientes.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails