Ingenico Grupo ha presentado Telium Tetra. Se trata de una nueva oferta integral de servicios y soluciones integrados en el punto de venta para mejorar la experiencia de compra e impulsar el negocio en la tienda. Esta oferta está integrada por varios elementos: el sistema operativo Telium Tetra, un nueva gama de terminales, más de 2500 aplicaciones de pago, la plataforma Estate Management y el market place de Ingenico
El sistema operativo Teliun Tetra es fruto de su experiencia en seguridad en el pago y está contruido en base a la flexiblidad de la tecnología web HTML 5 para el desarrollo de aplicaciones.
La gama terminales EMV/NFC permiten que con el sistema operativo se puede crear un interfaz de aplicaciones y gantizar la seguridad. Y mediante la plataforma Estate Management, los bancos y comercios podrán administrar y actualizar en remoto cualquier funcionalidad durante todo el proceso de compra incluyendo suministro, conectividad, seguridad y mantenimiento
Finalmente, Ingenico ofrece a los comerciantes una amplia gama de aplicaciones disponibles en el marketplace que le ayudarán a aumentar su actividad y crear nuevas experiencias de compra en tienda.
Philippe Lazare, presidente y CEO de Ingenico Grupo, declaró: ”Desarrollar nuevas soluciones de valor añadido en tienda siempre ha sido un desafío para Ingenico. Hoy, abrimos una nueva era para el punto de venta, confiando en la agilidad y el ritmo de la tecnología web, en beneficio de nuestros clientes.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails