Citizen Systems Europe ha firmado un acuerdo con la empresa AIDC, con sede en Madrid para mejorar su servicio de reparación de impresoras. La compañía madrileña se encargará de reparar, tanto si se encuentran en garantía como fuera de garantía, las impresoras de códigos de barras, portátiles y para TPV.
El personal de la empresa ha recibido formación específica de servicio en las impresoras de códigos de barras, portátiles y para TPV para que AIDC consiguiera el certificado de»Centro de Reparación en Garantía Citizen».
Este centro de reparación mejorará el servicio posventa, ya que dispone de un stock de piezas de repuesto como cabezales, rodillos, sensores, placas, etc., para optimizar la eficacia del proceso y el tiempo de devolución.
“Para AIDC es de suma importancia colaborar con una compañía como Citizen, que se encuentra en plena expansión dentro del sector”, explicó Daniel Garcés, director técnico de AIDC.
Este acuerdo forma parte de la estrategia que está desarrollando Citizen para mejorar su posicionamiento en el mercado español.