Cashback World, la comunidad de compras que conecta a usuarios y comercios, ha comunicado que ha alcanzado los 130.000 usuarios en su plataforma, que obtienen un reembolso de dinero por cada compra que hacen en los más de 350 comercios online y cerca de 2.000 tiendas físicas adheridas en España.
Los usuarios de Cashback World pueden comprar online en sus marcas favoritas y en establecimientos comerciales cercanos obteniendo en cada compra ventajas como Cashback, reembolso de dinero, y Shopping Points, puntos canjeables, que puede llegar a hasta un 5 % en función de la marca o establecimiento donde realicen la compra.
Cashback World fue cread por Lyoness Group AG, empresa multinacional especializada en cashback, que este mes de marzo ha pasado a denominarse mWS myWorld Solutions AG. Este cambio se ha efectuado para que sea más sencillo distinguir las marcas que conforma su negocio: Cashback World para usuarios, Cashback Solutions para empresas, y White Label Solutions para colaboraciones con grandes asociaciones como MotoGP o la EHF Velux Final4 de Balonmano.
A los comercios adheridos les ofrece las herramientas tecnológicas (Cashback Solutions) de la compañía para impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital. De este modo, cualquier comercio adherido aparecerá en la app de Cashback World y los usuarios de esta comunidad de compras podrán identificar y localizar fácilmente en un mapa dicho comercio. Además, la compañía firmó con la Confederación Española de Comercio (CEC) un convenio para desarrollar un servicio de asesoramiento a comercios y pymes en el área de su promoción y marketing.