Fashion Window es la nueva solución de PayPal para el pago con el móvil en tiendas físicas, incluso cuando están cerradas. Este prototipo permite acceder al catálogo de la tienda y comprar un artículo desde el propio escaparate. La tienda tiene que pegar en el escaparate una fina película fabricada por 3M que convierte cualquier cristal en una pantalla holográfica e instalar un ordenador y un proyector para crear la tienda virtual.
El comprador solo necesita una smartphone para descargarse la aplicación screach. Al comprar tiene que introducir el código screach del escaparate e instantáneamente la pantalla del escaparate se enciende y se sincroniza con el teléfono. De este modo, el usuario puede interactuar con el catálogo de la tienda, elegir el producto y cerrar la compra pagando con PayPal.
“Las formas de pagar evolucionan continuamente para hacernos la vida más sencilla. Así, cualquier dispositivo con conexión a Internet es susceptible de permitir la realización de pagos y podremos pagar no sólo a través del móvil, sino a través de la televisión, de la consola de videojuegos, en redes sociales, en un escaparate, etc.”, señaló John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails