Fashion Window es la nueva solución de PayPal para el pago con el móvil en tiendas físicas, incluso cuando están cerradas. Este prototipo permite acceder al catálogo de la tienda y comprar un artículo desde el propio escaparate. La tienda tiene que pegar en el escaparate una fina película fabricada por 3M que convierte cualquier cristal en una pantalla holográfica e instalar un ordenador y un proyector para crear la tienda virtual.
El comprador solo necesita una smartphone para descargarse la aplicación screach. Al comprar tiene que introducir el código screach del escaparate e instantáneamente la pantalla del escaparate se enciende y se sincroniza con el teléfono. De este modo, el usuario puede interactuar con el catálogo de la tienda, elegir el producto y cerrar la compra pagando con PayPal.
“Las formas de pagar evolucionan continuamente para hacernos la vida más sencilla. Así, cualquier dispositivo con conexión a Internet es susceptible de permitir la realización de pagos y podremos pagar no sólo a través del móvil, sino a través de la televisión, de la consola de videojuegos, en redes sociales, en un escaparate, etc.”, señaló John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA.