Las soluciones para mejorar la señalización digital en el comercio volvieron a ser protagonistas de la edición 2019 de ISE. Las principales marcas que operan en el mercado rivalizaron por mostrar los productos más innovadores que mejorarán tanto la visualización como la relación con los clientes en las tiendas. Con esta serie de productos quieren dar respuesta a la demanda actual de los retailers que buscan una mayor interacción con sus clientes y presentar su oferta de manera más personalizada.
Según datos de la consultora Futuresource Consulting, el mercado de señalización digital LCD y pantallas LED en EMEA ascenderá a los 2.820 millones de euros en 2020 y más de la mitad de este valor procederá del sector retail. Estas cifras avalan su potencial y demuestran la oportunidad de negocio que supone tanto para los proveedores como para el canal.
Las nuevas pantallas LED, los videwalls con marcos ultrafinos, las pantallas interactivas o los proyectores para retail de marcas de la talla de LG, Panasonic o Epson destacaron en las salas de exposición de ISE 2019, una edición que batió récords de expositores y visitantes.