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Nueva solución para el pago seguro de las reservas hoteleras online de Ingenico ePayments

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Ingenico ePayments ha lanzado Reservation Hub para garantizar el pago seguro de las reservas online. Según datos de Statista Digital Market Outlook, el sector hotelero facturará hasta 2.816 millones de euros a través de reservas online en 2019. Y ante esta tendencia Reservation hub ayuda a los establecimientos hoteleros a gestionar y almacenar de forma segura la información sobre pagos con el objetivo de ahorrar costes y tiempo.

La solución está preparada para gestionar pagos con los más altos estándares de seguridad. Permite al hotel externalizar la gestión de los datos de pago, lo que garantiza el cumplimiento de las estrictas normativas de seguridad de los principales emisores de tarjetas, como Visa o Mastercard.

“El sector turístico es fundamental para Ingenico ePayments ya que somos conscientes de las carencias y los riesgos de seguridad a los que se enfrentan los hoteles en su actividad diaria, muchas veces incluso sin saberlo. Las herramientas como Reservation Hub de Ingenico son estratégicas para proteger el entorno de pago online de las compañías hoteleras a través de una solución fiable y robusta”, destacó Óscar Martínez, Iberia head of sales en Ingenico ePayments.

El nuevo software de Ingenico garantiza el pago seguro porque se ha diseñado para  para encriptar la información de pago de los usuarios, de tal forma que el hotel y el PMS (Property Management System) solo reciben un token, evitando de este modo tener que cumplir los estándares de seguridad de la normativa PCI DSS Nivel 1, cuyos costes son inasumibles para el pequeño hotelero.

A través de  Reservation Hub, la información de pago es gestionada y almacenada de forma segura por Ingenico, lo que supone un ahorro de recursos de tiempo y dinero para el establecimiento hotelero, que no tendrá que preocuparse por almacenar información sensible en su sistema y mantendrá la garantía de cobro en caso de que el cliente no aparezca.

La solución mejora la experiencia de usuario ya que los clientes pueden optar a otros servicios de valor añadido como la compatibilidad con wearables o la posibilidad de guardar la información de pago para futuras reservas, entre otros.

Por otra parte, Ingenio ha anunciado la integración de su tecnología de pagos en los servicios de Magnolia, la plataforma para crear experiencias digitales.