Halo es la nueva solución de IoT que Checkpoint ha lanzado para ayudar los minoristas a controlar y gestionar todos los dispositivos conectados. La solución es capaz de integrar en una única plataforma de software inteligente todas las aplicaciones y servicios conectados aplicables a cada comercio minorista. Permite el control de todos los dispositivos conectados de cada tienda; y recopilar y procesar los datos generados para generar reportings que faciliten la gestión del negocio y la toma de decisiones.
Halo, que cuenta con el respaldo de Microsoft Azure, mejora la eficiencia en un tiempo mínimo al acelerar los procesos de envío y recepción en cada paso de la de suministro.
David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, explicó que Halo “reúne los 50 años de experiencia de Checkpoint en soluciones para la prevención del hurto y la disponibilidad de la mercancía en el comercio detallista. Es una herramienta fácil de implementar, fácil de usar, escalable, flexible, segura y rentable”.