Nueva York ha vuelto a convertirse durante unos días en el escenario de las novedades y las tendencias del sector retail. La feria NRF 2019, el Retail’s Big Show, que se ha celebrado del 13 al 15 de enero, ha sido el marco elegido por 800 expositores de 99 países para mostrar sus nuevos productos y la última tecnología para el sector del comercio. Los 38.000 asistentes al salón tuvieron ocasión de conocer lo más más destacado en hardware y software y numerosas nuevas soluciones que mejoran la atención al cliente, la productividad y la eficiencia en la cadena de suministro a través de la inteligencia artificial, la analítica o la robótica.
Descargue el documento de «Lo más destacado de la NRF 2019»
En la NRF 2019 han participado empresas de la talla de IBM, Microsoft, Elo, Saleforce, Sensormatic Solutions o Panasonic, entre otras. Estas compañías aprovecharon su paso por la feria para dar a conocer su nueva propuesta y las soluciones que marcarán la inversión de los minoristas en los próximos meses.
Al mismo tiempo en la NRF 2019 se celebraron demostraciones, talleres y conferencias para analizar el momento en el que se encuentra el sector del comercio y cómo la tecnología puede ayudarle a impulsar su proceso de transformación digital.