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Aggity se marca unos objetivos ambiciosos para este año

Objetivos - ambiciosos - TPVnews- Aggity - 2019 - Madrid - España

Aggity se ha marcado unos objetivos ambiciosos para este año, según ha desvelado la compañía. Espera que el ejercicio sea apasionante y lograr las metas previstas. Oscar Pierre, su presidente y CEO, desvela que las prioridades que llevarán a cabo pasan por abordar la segunda fase de una estrategia de compra de empresas, siguiendo con su plan de crecimiento con compañías que completen su oferta.

En España, adquirirán dos organizaciones relacionadas con el entorno del software y los servicios de business intelligence y la inteligencia artificial y una más en Colombia, orientada hacia el entorno de los servicios. País este último en el que la marca española espera comenzar a operar con filial propia ya que hasta este momento lo hacía a través de un acuerdo con franquicia.

Otra de sus objetivos ambiciosos es la creación una plataforma de startups: Aggity Next, en los entornos de BI e IA, con la que buscan incorporar este tipo de soluciones en todos sus niveles de negocio. A cambio, la plataforma aportaría protección a las startups para que sigan desarrollando sus soluciones. Para ello pondrán a su alcance su red comercial ayudándoles a crecer y aportándoles valor en su estrategia de producto. De momento tan solo pretenden incorporar a la Aggity Next a entre cinco o seis startups de todo el mundo. Para conseguirlo cuentan con una empresa especializada que está intentando encontrar a los mejores, en base a los parámetros aportados por la compañía.

Y todo ello junto al crecimiento de su facturación por encima del 50 %, algo que ya viene siendo habitual en la compañía, que el año pasado cumplió con las previsiones estipuladas, consiguiendo una facturación de 6,5 millones de euros. España seguirá siendo fundamental en este crecimiento. Se prevé que en torno al 50 % provenga de nuestro país y el resto de fuera de nuestras fronteras, con especial peso de su actividad en México, que generaría, en ese periodo, en torno al 25% de sus ingresos totales.