Inicio Actualidad Adyen firma un acuerdo con McDonald’s

Adyen firma un acuerdo con McDonald’s

Acuerdo con McDonald's - Adyen - TPVnews- Pago móvil

Adyen ha anunciado la firma de un acuerdo con McDonald’s para que su plataforma de pagos esté disponible en todos los mercados donde opera la cadena de restauración. El acuerdo, de pago móvil vía app, comenzará a aplicarse en el Reino Unido y luego se irá ampliando a otros países.

La plataforma de pagos de Adyen ofrece simplicidad y escalabilidad a través de una sola integración, de manera que las marcas de restauración pueden proporcionar una experiencia homogénea a los usuarios en cualquier país del mundo.

Leandro Balbinot, SVP de global technology and digital en McDonald´s, señaló que “con con la plataforma escalable de Adyen, McDonald´s podrá continuar ofreciendo a sus clientes una experiencia sin fricción a través de diversos métodos de pago que se alinean con las necesidades específicas de nuestros mercados“.

Por su parte, Kamran Zaki, COO de Adyen, añadió que es Adyan ofrece “ la única plataforma de pago realmente unificada y basada en tecnología. Trabajando juntos, la experiencia de pagos móviles será incluso más sencilla para los clientes de McDonald´s“.