Inicio Actualidad App contactless para el sector hotelero

App contactless para el sector hotelero

app para el sector hotelero-tpvnews-taieditorial-España

En un momento en el que la prudencia impera en el sector turístico, la compañía turística española Grupo Piñero ha pedido a la consultora tecnológica Altia el desarrollo de una app para propietarios y residentes de sus complejos residenciales en México y República Dominicana, con la que disponen de acceso contactless a sus instalaciones.

La app, desarrollada por Altia en Flutter, framework para apps móviles de código fuente abierto creado por Google, está disponible en Android e iOS, potencia la experiencia de usuario permitiendo a los residentes, desde sus dispositivos móviles, gestionar el permiso de acceso a personas invitadas mediante códigos QR. Además, facilita la consulta de facturas o la reserva de green fees en los campos de golf.

Junto a la aplicación móvil, Altia también ha creado un sistema de backoffice que permite gestionar las reservas y conocer en tiempo real el nivel de ocupación de los diferentes campos de golf que tiene el Grupo Piñero en estos complejos residenciales.