Cognizant se ha unido a Shopify y Google Cloud para modernizar e implantar nuevas tecnologías en el comercio minorista con el fin de que pueda ofrecer a los clientes recomendaciones en tiempo real, asistencia en compra y ofertas personalizadas.
La oferta conjunta permitirá a las empresas minoristas modernizar sus plataformas y personalizar la experiencia de compra de los clientes. La combinación del sistema operativo de comercio de Shopify, construido en Google Cloud, junto con la oferta de este plataforma proporcionara la tecnología necesaria para que Cognizant ejecute una transformación digital significativa y ofrezca beneficios a una gran variedad de escenarios minoristas.
Sushant Warikoo, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio minorista de Cognizant, explicó que su “objetivo es desbloquear un conjunto de capacidades comerciales para empresas minoristas de todos los tamaños y abordar tendencias centradas en el futuro importantes para minoristas y clientes por igual, incluidos viajes de clientes sin problemas y altamente personalizados, asistentes personales de compra basados en IA, mitigación de fraudes, sostenibilidad y más”.
“Shopify y Google Cloud tienen una larga y consolidada relación. Juntos nos especializamos en llevar al mercado soluciones de comercio líderes que ayudan a las empresas a modernizarse, escalar e innovar a gran velocidad. Ahora, con Cognizant como socio de entrega, podemos desbloquear la transformación que las empresas necesitan para impulsar su crecimiento”, dijo Ritu Khanna, VP, Partnerships, Shopify.
Por su parte, Carrie Tharp, VP de industrias estratégicas de Google Cloud, añadió que “esta nueva oferta puede ayudar a los minoristas a modernizar su experiencia de comercio electrónico de manera más rápida y sencilla”.