Fiskaly ha dado un paso más para consolidar su presencia en el mercado español al año de su desembarco en nuestro país. La compañía ha decidido trasladar sus oficinas oficinas centrales de Bilbao a Madrid con el fin de estar más cerca de las autoridades tributarias y de sus clientes a nivel nacional con el fin de impulsar la adaptación a la nueva normativa.
Al mismo tiempo, la filial tendrá una nueva estructura que seguirá siendo liderada por Isabel Nogales, que ahora estrena el cargo de directora general de Fiskaly en España para dirigir con más independencia y flexibilidad la gestión de los equipos. Esto implicará también que la filial no tendrá que estar sujeta al doble control de la central. Además, está previsto la creación de tres nuevos puestos durante este año.
La nueva misión de Nogales será proporcionar la mejor solución de fiscalización integral, crear una sólida base de clientes y desarrollar una operación rentable hasta 2025.
“Ahora que la fiscalización y la factura electrónica jugarán un papel clave para las empresas españolas con nuestra amplia experiencia en cumplimiento fiscal a nivel europeo y un equipo que trabaja cada día por mejorar un producto consolidado, en Fiskaly estamos en una posición única para liderar el cambio”, destaca Isabel Nogales
La compañía también ha comunicado que a nivel global ha incrementado sus ingresos recurrentes anuales en un 40 % y un 25 % su plantilla, que actualmente está formada por 87 empleados.