Ha comenzado la cuenta atrás para la celebración en París de la primera edición del NRF 2025: Retail’s Big Show Europe, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en la Expo Porte de Versailles.
Este evento, nacido de la alianza entre Paris Retail Week y la National Retail Federation (NRF), se celebrará bajo el lema “Retail Together” y reunirá a más de 480 expositores, 100 conferencias y 200 ponentes internacionales, entre ellos directivos de compañías como Action, Apple, Dalben Group, Morrisons, Best Buy, Kiko, Sephora, Scarpe&Scarpe, Galeries Lafayette, Zalando, Yamamay, Kingfisher y KPMG.
La feria se analizará los grandes retos que tiene ante sí el sector como el comercio unificado, la inteligencia artificial, la cadena de suministro, la sostenibilidad y criterios ESG, la logística, los marketplaces, la innovación en tienda, los pagos y la ciberseguridad.
En el programa de la feria figuran keynotes, sesiones temáticas y workshops dirigidos por expertos internacionales. Por ejemplo, Laurent Jacquet (Google Chrome Enterprise), presentará el impacto de Chrome OS Flex en la experiencia del cliente y de los equipos en tienda dentro del eje de comercio unificado.
La sesión AI & Logistics contará con Scarpe&Scarpe/Pittarosso, Fozzy Group y Pernod Ricard, y portavoces de Galeries Lafayette, Kingfisher PLC y Coca-Cola HBC hablarán sobre los marketplaces.
Está previsto también store tours exclusivos el día 15 para descubrir los conceptos más innovadores del retail parisino. Y durante el evento se llevarán a cabo Expo Tours de 90 minutos por las ocho temáticas clave, con presentaciones exclusivas y demostraciones en directo.
Las startups y scale-ups internacionales tendrán tres espacios: Innovators Showcase, Startup Hub y House of Innovation Pavilion. Además, la feria acogerá los Retail’s Big Show Europe Awards para premiar los mejores proyectos en ocho categorías: comercio unificado, diseño de tienda, supply chain, ESG, marketplaces, pagos, CRM, data e innovación startup.