La 7ª edición de Retail Forum se celebrará el próximo 31 de marzo en el centro de Convenciones Norte de IFEMA. Esta nueva edición, que se centrará en los datos, la innovación y la omnicanalidad, contará con más de 50 patrocinadores entre los que se encuentran empresas de la talla de IBM, Avanade, Comerzzia, Union Pay o Mirakle.
La agenda de Retail Forum contará con dos talleres prácticos sobre autenticación y estrategia omnicanal, dos sesiones plenarias, tres sesiones paralelas y múltiples casos prácticos.
Están confirmados más de 60 ponentes entre los que se encuentran portavoces de grandes empresas del mundo del retail como Grupo DIA, Deliveroo, Druni, Norauto, Game Store, Foreo, Dyson, Logitravel Group o Primark.
En el congreso se abordará la nueva era del retail, la sostenibilidad o cómo prepararse para el consumidor 2025. Y, además, habrá una zona de experiencias en la que estará la “Tienda del futuro”, “La maquina del tiempo”, el el espacio “First Taste”, la “Retail Experience Room” y varios “Retail Lab”.