Inicio + TPVNews Los premios de Retail Forum nacen para reconocer la innovación en el...

Los premios de Retail Forum nacen para reconocer la innovación en el comercio

Premios Retail Forum - TPVnews - IKN Spain - Innovación

La primera edición de los “Premios Retail Forum”, que se entregaron el pasado 12 de diciembre, en Madrid, han reconocido el esfuerzo de tres empresas del sector en materia de innovación y sostenibilidad. Estos galardones, son el ejemplo del compromiso de IKN Spain, empresa organizadora de Retail Forum y promotora de los premios, con el avance y la innovación del comercio.

Descargue el documento sobre la primera edición de los «Premios Retail Forum»

“Desde IKN Spain hemos creado un congreso y estamos desarrollando una comunidad, pero teníamos una deuda pendiente: ofrecer un reconocimiento a los profesionales del sector, a todas las empresas que trabajan por escuchar a un cliente que es súper exigente, ofrecerle lo que pide y ofrecérselo lo antes posible. El objetivo de este proyecto ha sido apoyar este esfuerzo”, comentó Trinidad Villar, directora de Retail Forum.

Los ganadores de esta primera edición han sido: Condis, en la categoría de “Innovación en el punto de venta”, Puro Ego, en la categoría de “Innovación digital”, y Carrefour, en la categoría de “Sostenibilidad”.

La gala de entrega de los premios también fue el marco elegido para presentar el estudio “Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en retail”, elaborado por la Universidad Autónoma de Madrid; y los datos principales del informe “La tienda del Futuro en España”, elaborado por Axis Communications e Ipsos.