Inicio Actualidad ISE 2022 presenta su programa “Encender el futuro”

ISE 2022 presenta su programa “Encender el futuro”

ISE-TPVNews-ISE2022-Tai Editorial-España

Bajo el lema “Encender el futuro”, ISE ha desvelado los principales detalles del programa de su edición de 2022 que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero en la Fira de Barcelona Gran Vía. Gracias a siete conferencias que cubrirán los mercados verticales clave, así como programas formativos de desarrollo profesional y casos de éxito, los asistentes a ISE 2022 conocerán de primera mano las principales novedades de la industria audiovisual profesional y sus últimos desarrollos tecnológicos.

Con un programa repleto de conferencias, una amplia oferta educativa de AVIXA y CEDIA, y escenarios en la sala de exposiciones y salones para generar networking, ISE 2022 ha sido diseñado para garantizar que todos los asistentes, ya sean del canal AV o de la comunidad de usuarios finales, puedan «Encender el futuro».

En palabras del director general de Integrated Systems Events, Mike Blackman, «Una visita a ISE es mucho más que la interesante sala de exposiciones. Los visitantes no sólo pueden ver las últimas innovaciones de marcas de categoría mundial en el sector audiovisual, sino que también hay una gran variedad de programas educativos y de conferencias inspiradores que descubren joyas ocultas, muestran un mundo de oportunidades y abordan cuestiones vitales a las que se enfrentan las organizaciones de hoy en día para volver a los negocios».

Estas siete conferencias que se celebrarán a lo largo de la semana de la ISE se dirigirán a los principales mercados verticales a los que sirve la industria audiovisual profesional, abordando temas como: la creación de edificios seguros, sostenibles e inteligentes; las innovaciones que están cambiando el lugar de trabajo; la nueva agenda de la señalización digital y la exploración de las estrategias, los modelos de aprendizaje y las tendencias que están impulsando el despliegue de las tecnologías de aprendizaje digital en universidades, escuelas, organismos corporativos e instalaciones de formación.

En la Zona de Experiencias Audiovisuales, producida por AVIXA, se darán a conocer las soluciones audiovisuales más vanguardistas y las últimas tendencias del sector, mostrando proyectos AV y testimonios de clientes. Esta segunda edición de la AV Experience Zone estará dirigida a los usuarios finales de los principales mercados verticales, a los técnicos profesionales, e incluye sesiones para estudiantes a lo largo de su programa de cuatro días. Asimismo, CEDIA también organiza un amplio programa de desarrollo profesional con talleres y sesiones durante esa semana.