Inicio Actualidad ISE confirma que ya hay más de 700 expositores confirmados para 2022

ISE confirma que ya hay más de 700 expositores confirmados para 2022

Expositores - ISE - TPVnews - ISE 2022 - Tai Editorial - España

La organización de ISE ha comunicado que ya hay más de 700 expositores confirmados para la próxima edición, que se celebrará en Barcelona del 1 al 4 de febrero de 2022. En el listado de expositores figuran compañías de la talla de Barco, Crestron, KNX, Kramer, LG, Panasonic, Samsung y Sony, entre otros. Además, el espacio de exposición se ha rediseñado para acoger una nueva zona, denominada Discovery, que acogerá a 40 nuevas compañías por primera vez.

Mike Blackman, managing director de Integrated Systems Events destacó que “es muy alentador ver que a nivel mundial, los eventos y las exposiciones están volviendo a la fuerza. Estamos encantados de que ya tengamos más de 700 expositores confirmando su presencia en ISE 2022 y esperamos más para confirmar en los próximos días”.

Uno de las empresas que es fiel a la cita de ISE desde su lanzamiento en 2004 es Crestron. Brad Hintze, executive VP de marketing of Crestron destacó que “ISE sigue siendo un punto de conexión vital para nuestra industria en los espacios residenciales y comerciales. Esperamos con interés las conversaciones y la oportunidad de desarrollar nuevos negocios en ISE 2022″.

Los interesados en acudir a la edición 2022 de ISE pueden conseguir su invitación gratuita por cortesía de TPVnews con el código: LKVWRC4S.