Inicio Actualidad Las pantallas de Philips PDS se instalan en el hospital alemán Krankenhaus...

Las pantallas de Philips PDS se instalan en el hospital alemán Krankenhaus der Augustinerinnen

Pantallas - Philips PDS - TPVnews - hospital - Tai Editorial - España

El hospital Krankenhaus der Augustinerinnen, ubicado en la ciudad alemana de Colonia, ha elegido las pantallas táctiles de 10” con tecnología Android de Philips PDS para crear un sistema inteligente personalizado que muestra planos de planta hospitalarios interactivos, horarios de limpieza y disponibilidad de habitaciones.

El hospital Krankenhaus der Augustinerinnen, que atiende a más 13.000 pacientes ingresados y 28.000 pacientes ambulatorios cada año, implantó 14 pantallas Philips de 10″ de la gama T-Line, lo que facilita a los 750 empleados del centro la operativa en cada sala.

Philips PPD y la empresa wizAI solutions crearon un sistema que ayuda al personal del hospital a conocer el estado, los requisitos de limpieza y la disponibilidad de las habitaciones a través de un plano de planta interactivo que pueden consultar en cada pantalla.

Una consola de gestión remota vincula a cada una de las pantallas con los ordenadores y tabletas del hospital para actualizar la información y agilizar los procesos de limpieza y los ingresos.

Rainer Bloch, director de negocios de DACH en Philips PDS, explicó que sus pantallas aportan calidad prémium para adapatarse a las necesidades de los clientes.