Inicio Actualidad Los clientes del Sabadell Consumer Finance podrán pagar con Samsung Pay

Los clientes del Sabadell Consumer Finance podrán pagar con Samsung Pay

Samsung Pay - TPVnews - Sabadell Consumer Finance - pago móvil

Sabadell Consumer Finance, filial del Banco Sabadell, se ha unido al servicio de pago móvil Samsung Pay. De este modo, sus clientes podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Además, la comunidad de Samsung Pay, compuesta por más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, mostró su satisfacción por esta incorporación al servicio y subrayó que “el objetivo es seguir creciendo y ofrecer las mejores ventajas para nuestros usuarios”.

Miquel Costa Sampere, director general del Sabadell Consumer Finance, ha añadió que “Samsung Pay añadirá valor a nuestros clientes estando en la vanguardia de la tecnología de los medios de pago también con sus tarjetas affinity”.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Los clientes de la entidad podrán utilizar las tarjetas affinity Mango Card, Bonpreu-Esclay Pay y Today Card.