jueves, julio 7, 2022
Inicio Actualidad Maverick AV Solutions firma un acuerdo de distribución con Sennheiser

Maverick AV Solutions firma un acuerdo de distribución con Sennheiser

Sennheiser - TPVnews - Maverick AV Solutions - Acuerdo - Tai Editorial - España

Maverick AV Solutions ha alcanzado un acuerdo de distribución con Sennheiser, especialista en la fabricación de audio y micrófonos. Esta alianza permitirá que los distribuidores de todos los países europeos del mayorista puedan atender la demanda de soluciones de audio de alta calidad. Y, al mismo tiempo, Sennheiser podrá introducirse en el canal TI.

Entre los productos que estarán disponibles en Maverick AV Solutions figura el TeamConnect Intelligent Speaker (TC ISP) para Microsoft Teams Rooms y el micrófono TeamConnect Ceiling 2 (TCC2).  Este último puede integrarse en cualquier entorno de sala, ya que está indicado para reuniones medianas o grandes con una superficie entre 50 y 60 metros cuadrados. Además, garantiza que las contribuciones de todos los participantes se transmitan de manera precisa con independencia de su posición en la sala.

El altavoz inteligente TC ISP está diseñado para habilitar espacios de trabajo híbridos y permite que el equipo se conecte con independencia del lugar en el que se encuentre. Cuenta con la certificación para Microsoft Teams.

“La inclusión de Sennheiser a nuestro portfolio de Teams Rooms Solutions nos permite ofrecer tecnología de audio y colaboración más avanzada y allanar el camino hacia la equidad de las reuniones en espacios inteligentes”, señala Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Por su parte, Bart Stam, director de distribución de Sennheiser en EMEA, destacó que “con Maverick AV Solutions como partner de distribución, estamos convencidos de que nuestros productos de comunicaciones para empresas llegarán mejor a los revendedores e integradores de IT. Esta interesante colaboración permitirá aumentar el número de clientes que experimentan los productos de tecnología avanzada de audio de Sennheiser”.