Inicio Actualidad Maverick celebró la Vª edición de su Vendor Summit

Maverick celebró la Vª edición de su Vendor Summit

Maverick Vendor Summit - TPVnews - Joan Aixa

La Vª edición del Maverick Vendor Summit, que se celebró el pasado 10 de octubre en Madrid, ha sido el momento elegido para celebrar su décimo aniversario con los principales fabricantes que integran su oferta, entre los que se encuentran Acer, BenQ, Epson, Ergotron, LG, NEC, Promethean, Sony y Vision.

Los profesionales que han acudido a esta edición han tenido la oportunidad de conocer y tanto la estrategia y visión del mayorista de cara al año 2020 como analizar el desarrollo del mercado audiovisual en su principales líneas de negocio: smart signage, colaboración y educación.

Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, comentó que “para Maverick, este evento es estratégico. Cada año nos ayuda a compartir nuestra visión con los fabricantes y tener su feedback directo. Este año ha sido un poco más especial ya que hemos celebrado nuestros 10 años de negocio en Iberia”.

Pauli Amat, country manager de Tech Data en España, añadió que “Maverick es uno de los pilares de Tech Data y clave, junto con las otras divisiones de la compañía, para hacer de Tech Data el mayorista capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros partners”.