A3 Software, la división de software de Wolters Kluwer, ha reorganizado su estructura de canal, tras la incorporación a su oferta de a3ERP para pymes. De este modo, el canal que se compone de más de 250 dealers certificados se reparte en tres categorías certificadas: Premium, Gold y Associate Plus. A estos distribidores, que están formados y adquieren un nivel de compromiso con la marca, se han sumado dos nuevas figuras: Distribuidor Associate y Punto de Venta. Estos distribuidores adquieren un menor grando de compromiso con la compañía.
Para supervisar y ayudar al canal en su labor, A3 Software cuenta con responsables en cada zona y ha reforzado este equipo con nuevos profesionales. “Ampliar la red de responsables comerciales deberá reportar una mejor gestión comercial sobre el conjunto del territorio español permitiéndonos, por un lado, realizar un seguimiento más efectivo de los casos de venta abiertos, y por otro, detectar nuevas oportunidades”, explicó Xavier Ciáurriz, director de la unidad A3 Software Pymes.
Junto con la reorganización del canal, la compañía ha ampliado su oferta de productos sumando a la oferta de ERP, CRM y TPV, los productos de contabilidad, nóminas, impuestos de sociedades, declaración de renta y LOPD.
Este año, según explica Ciáurriz, A3 Software se focalizará en la figura del distribuidor certificado y dar a conocer todo el catálogo para pymes con el fin de posicionarse “como el proveedor de software de gestión más completo y competitivo del mercado pyme”.
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