Azkoyen ha firmado un acuerdo con CaixaReting, compañía de CaixaBank Consumer Finance especializada en arrendamiento, para ofrecer bajo la modalidad del renting sus soluciones. El acuerdo, firmado por Eduardo Unzu, director general de Azkoyen, y Javier Martín, director de Equipment Finance de CaixaBank, permitirá que los equipos Cashlogy para control automatizado del efectivo lleguen a establecimientos como farmacias, panaderías y estancos entre otros comercios.
Unzu, director general de Azkoyen, señaló que «este acuerdo ayudará a los comercios a ser más rentables mediante la utilización del sistema de gestión de efectivo de Cashlogy, evitando descuadres de caja, mejorando las condiciones de higiene al evitar el contacto con el efectivo y eliminando el fraude de billetes y monedas, entre otras ventajas».
El director de Equipment Finance de CaixaBank Consumer Finance, Javier Martín, subrayó que «CaixaRenting estudiará de manera específica cada operación para adaptar, en función las necesidades particulares de cada establecimiento, las condiciones como plazo, cuota o valor residual».