Checkcare es el último servicio que acaba de presentar Checkpoint Systems. Se trata de un servicio en tiempo real para sus clientes de vigilancia electrónica de artículos (EAS) Evolve y Liberty/3G. Checkcare incluirá una aplicación combinada de hardware y un proveedor de telefonía móvil que permita tanto la descarga como la carga de datos de una instalación EAS con independencia de su ubicación. La instalación de un módem inalámbrico móvil en cada ubicación de la tienda libera al detallista de tener un equipo de telemunicaciones o puntos de conexión informática. Además, Checkpoint también proporciona el hardware y los contratos de telefonía móvil si fuera necesario.
Según indica el fabricante, este servicio reduce el coste de propiedad de los minoristas al reducir el tiempo de espera para las intervenciones de servicio en cuestiones rutinarias.
Y en el caso que no se pueda solucionar el problema en remoto, el sistema identifica el problema antes de que acuda el técnico.
“Al ampliar nuestras capacidades proporcionando servicios de mantenimiento a tiempo real, estamos ofreciendo a los clientes una opción aún más rápida y una alternativa a la visita en tienda”, señaló Etienne Maricq, vicepresidente mundial del servicio de asistencia técnica de Checkpoint Systems.
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